10automoviles.com lo que esperabas sobre autos
10automoviles.com es un portal dedicado a los automoviles

 

Automoviles

Marcas y modelos, descripción e historia

Top 10, sección con historia, mas vendidos, mejor aceptado y mucho más.

Historia del automovil


Partes
Partes del automovil
Carburador

Sistema de dirección
Embrague
Frenos
Turbo cargadores
Sistema de inyección
LLantas

Consejos y mecánica
Todos los artículos

Tunning
Tunning de autos

Deportes en automovil
4x4

Accesorios
Aire acondicionado

Mantenimiento
Aceite para motores
Filtros

Compra y venta
Publique su carro
Todos los paises
Consejos para comprar

Ventajas de vender así

Glosario
siglas sobre automoviles


 

Ford

Marca: Ford
Pais de Origen:  
Año de Inicio de actividades:  

Nueva EcoSport
con Kinetic Design 2.0


Con un espectacular diseño, una potente motorización, avanzadas tecnologías de asistencia al conductor, un sofisticado interior con acabados de alta calidad y un nuevo estándar de conectividad con central multimedia SYNC® por comandos de voz, la Nueva EcoSport va más allá de lo que te hubieras imaginado.


SUV de clase mundial


La Nueva EcoSport hace parte de un proyecto global en el que participaron más de 800 ingenieros y diseñadores de 16 países. Es el primer modelo de Ford que llega a Colombia bajo la nueva corriente de diseño Kinetic Design 2.0, proveniente de los rasgos del prototipo Evos.


Escultural

Su carrocería es elegante y deportiva, con líneas que transmiten solidez y dinamismo como si hubieran sido modeladas a partir de un solo cuerpo. Los elementos expresan movimiento y la silueta aerodinámica de las superficies esculpidas realza un juego de luces y sombras.

Cambio radical

Su interior de apariencia contemporánea es un reflejo de la avanzada tecnología que lo acompaña, atrevido en su forma y función, recreando un ambiente agradable para los sentidos. Su panel de instrumentos tiene configuración de alas de avión, que se ve en las puntas de las salidas de aire y la disposición de los botones de la consola central. En el centro, se destaca la pantalla LCD de 3,5 pulgadas con comandos de estilo moderno y de operación simple e intuitiva.

Fluye con el viento

La Nueva EcoSport es un vehículo más robusto y con líneas más atléticas que su antecesora, que le dan una sensación de movimiento. La Nueva EcoSport es 11% más aerodinámica que su versión anterior y 6% más que su competencia. Aspectos exteriores como los ángulos del pilar A, sus espejos aerodinámicos, racks longitudinales de techo, spoiler trasero, deflector de aire en la columna D, deflector de aire en la luz trasera y deflector de aire en las llantas traseras, hacen de la Nueva EcoSport una camioneta ágil, atlética y con una notable economía de combustible.

Inconfundible

La llanta de repuesto en la compuerta trasera se ha mantenido como una "marca registrada" del modelo, caracterizando su verdadera vocación de vehículo utilitario. La manija de apertura de la compuerta trasera está incorporada dentro de las luces, dando así más simetría a la parte posterior del carro.

Compacta y sólida

En la NuevaEcoSport, además de los faros estrechos y la parrilla trapezoidal, elementos característicos del Kinetic Design 2.0, el capó cuenta con detalles que asemejan músculos y le dan al carro fuerza y personalidad.


Artículos de automoviles

si quieres enviar tu artículo escribenos a info@10automoviles.com

 


10automoviles.com

Si quiere comentar o complementar los artículos, escribanos a info@10automoviles.com

 
info@10automoviles.com
© 2007 - 2013, www.10automoviles.com, Todos los derechos reservados. All rights reserved.
Una Realización de Internet Bogotá www.internetbogota.com

Bienvenido a nuestra red de portales de internet, lo invitamos a conocer más de nuestros sitios